miércoles, 29 de junio de 2011

Las divas del pop los prefieren marxistas





Tras salir a la luz la relación entre
Lady Gaga y el intelectual esloveno Slavoj Zizek, se conoce ahora el romance entre la joven cantante Ke$ha y el filósofo inglés Fredric Jameson.


Luego de dos años de noviazgo con Luc Carl, los rumores sobre la separación de Lady Gaga tienen en vilo a la prensa del corazón. Más aún, cuando en los últimos días se especula sobre la posibilidad de que la diva del pop tenga algo más que una amistad con Zizek, recientemente divorciado de su esposa argentina.

"El comunismo no conoce ningún monstruo" (en referencia al apodo de Lady Gaga de "Madre Monstruo"), escribió el filósofo en su blog, en el que llama a la artista "una buena amiga" y elogia su música.

"Lady Gaga entabló una fuerte amistad con el misterioso marxista Zizek Slavoj, conocido como 'el filósofo más moderno del mundo'. Fuentes allegadas revelaron que ambos pasan mucho tiempo juntos discutiendo sobre el feminismo y la creatividad humana colectiva", publicó el diario The New York Post.

Pero parece que la excéntrica artista no es la única que posó sus ojos en un filósofo marxista. La joven cantante estadounidense Ke$ha, de 25 años, acaba de iniciar un romance con Fredric Jameson, un crítico y teórico literario que le lleva más de 50 años de edad. "No se podría pensar que había tantas cosas de qué hablar. Le encanta hablar", declaró la artista.

Hace tres semanas, en una fiesta en los Hamptons organizada por la actriz Ashley Tisdale, Ke$ha arribó en compañía del especialista en posmodernidad. "Es profesor en Duke, así que lo de la larga distancia es difícil", sentenció.


Vía: america.infobae.com

1 comentarios:

Desmentido, a los dos días de la publicación:

New York Post fooled by Lady Gaga, Slavoj Zizek hoax

http://www.salon.com/entertainment/tv/feature/2011/06/22/lady_gaga_slavoj_zizek_new_york_post_hoax

"UPDATE: We contacted Mr. Zizek by email regarding the "Communism Knows No Monster" post that ran in Deterritorial Support Grouppppp, asking whether or not those were his words. Here is his response:

"I have ABSOLUTELY NOTHING to do with that blog. Incidentally, there are some facebook sites etc. which claim to speak in my name - they are ALL fake, I NEVER participated in any of the twitter/facebook bullshit."

Time to go unfollow @szizekian, guys."

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More