lunes, 20 de junio de 2011

¿Lady Gaga se enamoró de un filósofo marxista?





Según el New York Post, la extravagante estrella pop y el filósofo marxista esloveno Slavoj Zizek estarían comenzando una relación sentimental. Zizek estuvo casado con una joven argentina y es casi 40 años mayor que la intérprete de "Born this way".

En el medio de los rumores de separación de Lady Gaga con su novio de hace más de 2 años, Luc Carl, algunos medios sospechan de qué hay detrás de la amistad entre la artista y el intelectual eslovano, quien en las últimas semanas han estado pasando mucho tiempo juntos, según allegados.

Slavoj Zizek, quien recientemente se divorció de su esposa, la joven argentina Analia Hounie, escribió en su blog un post titulado "El comunismo no conoce ningún monstruo" (en referencia al apodo de Lady Gaga de "Madre Monstruo") en el que llama a la artista "una buena amiga" y elogia su música.

"Su famoso vestido de carne es un recuerdo constante al imaginario del opresivo patriarcado", escribió Zizek.

Lady Gaga ha estrenado recientemente el video para su canción "The edge of glory" mientras que Zizek acaba de anunciar que dictará este otoño clases de alemán en la Universidad de New York, lo que algunos consideran una prueba más del romance, ya que Zizek buscaría establecerse en la ciudad de la que Gaga es oriunda y en la que reside.

Vía: america.infobae.com

4 comentarios:

isso é mentira, não inventa noticia.

Por eso les digo qué Zizek es puro show """teórico"""

¿o será que la teoría es puro show y Zizek solo es un esclavo de las involuntarias memes de la existencia humana?

Desmentido, a los dos días de la publicación:

New York Post fooled by Lady Gaga, Slavoj Zizek hoax

http://www.salon.com/entertainment/tv/feature/2011/06/22/lady_gaga_slavoj_zizek_new_york_post_hoax

"UPDATE: We contacted Mr. Zizek by email regarding the "Communism Knows No Monster" post that ran in Deterritorial Support Grouppppp, asking whether or not those were his words. Here is his response:

"I have ABSOLUTELY NOTHING to do with that blog. Incidentally, there are some facebook sites etc. which claim to speak in my name - they are ALL fake, I NEVER participated in any of the twitter/facebook bullshit."

Time to go unfollow @szizekian, guys."

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More