miércoles, 1 de junio de 2011

Inician encuentro de filosofía y artes




La Paz, 31 de may. El segundo Encuentro Filosofía 360° Cinismo, crisis y creatividad ofrece cuatro días de charlas, debates y propuestas de artistas e intelectuales con respecto a la filosofía y otras artes, en el salón del Instituto Goethe (avenida Arce), a las 18:30.

El Encuentro arrancó ayer con una charla de Jorge Luna. Hoy, Fernando Iturralde, especialista en literatura, presentará la ponencia “Engañado por su propia trampa, o cómo la literatura puede predecir el futuro”. Luego, la actriz Soledad Ardaya dará la charla “La cuestión escénica del pensamiento”. En la misma jornada, a las 20:30, se realizará la conferencia “Sloterdijijk: Biopolítica, Posthumanismo y Arquitecturas de la Espuma”, a cargo de Adolfo Vásquez, crítico de arte de la Universidad Pontificia de Valparaíso, Chile.

Mañana se presentará la ponencia “Cinismo, o el miedo a decir la verdad en el arte”, a cargo de Noreen Guzmán de Rojas, coreógrafa y gestora cultural.

El jueves habrá una mesa de conversación con Adolfo Vásquez y la charla “Desenvolver, la práctica de arte como devenir”.

Vía: fmbolivia.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More